Celebramos a nuestros estudiantes en Tatuutsí Maxakwaxí






Por: Editorial CEIWYNA
www.redceiwyna.org


 El pasado 23 de mayo de 2018, profesores y profesoras del Centro Educativo Tatuutsí Maxakwaxí,  así como padres y madres de familia del comité de esta escuela organizamos un evento especial para los y las estudiantes de esta secundaria, y así celebrar, el Día del Estudiante.


Cada año el profesorado y las familias nos reunimos con la intención de diseñar y llevar a cabo un evento que promueva entre los y las estudiantes una sana diversión a través de juegos de conocimientos, deportes y comida, sin olvidar las ya tradicionales mañanitas las cuales fueron interpretadas, en esta ocasión, por el grupo musical de Tatuutsí Maxakwaxí. Asimismo se concluyó con el baño conmemorativo de buena suerte para todos y todas las jóvenes desde 1ero hasta 3ero de secundaria. 

En esta ocasión, se premiaron a los y las estudiantes de mejor aprovechamiento, y a quienes ganaron las carreras de atletismo y bicicleta. Pero ninguno se va con las manos vacías, ya que todos y todas reciben un bolo de obsequio por este emotivo día. 




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Materiales didácticos de la Red CEIWYNA

Un xiriki para nuestra escuela